Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las horas operativas del aparcamiento?

El parking está operativo 24/7 365 autonomamente¡.
Para reservar una plaza de aparcamiento, por favor, clica en la pestaña 'Como funciona'
Los pagos son realizados por tarjeta de crédito o débito a través de nuestra web.
Para cancelar tu reserva, por favor, contacta con parkingbarcelonaport@es.costa.it al menos 7 días antes de la fecha de inicio de la reserva.
Cualquier cambio en tu reserva debería ser hecho contactando con parkingbarcelonaport@es.costa.it. Por favor, recuerda enviar tu código de reserva como referencia.

Si ha realizado la reserva a través de nuestra web solamente tiene que acercarse con el coche a la barrera y la barrera se abrirá automáticamente, nuestro sistema leerá su matrícula con una cámara. Es por este motivo que es importante registrar su vehículo correctamente.

Si la barrera no se abre automáticamente por cualquier motivo, podrá contactar directamente con la administración del parking presionando el botón naranja de INFORMACIÓN.

Sí, la reserva es para cualquier plaza que esté libre en el momento que usted llegue al parking. Hay varias plazas para minusválidos reservadas para personas con movilidad reducida.
Le informamos que si no puede llegar a recoger su coche a la hora reservada por la web se tiene que poner en contacto con la administración del parking. Extender la reserva es posible, siempre y cuando haya disponibilidad.
Aconsejamos a nuestros clientes que lleguen a la hora reservada, pero entendemos que esto no es siempre posible y, por lo tanto, tenemos un tiempo de cortesía razonable. Si al llegar, la barrera no se abre automáticamente tendrá que contactar con la administración del parking, presionando el botón naranja de INFORMACIÓN. Se otorgará el acceso siempre que haya disponibilidad.
Sí, tiene que enviar una solicitud de cambio vía email a parkingbarcelonaport@es.costa.it, indicando el código de reserva y el registro se modificará para que no tenga ningún problema al acceder al parking.
En el Muelle Adosado es el único parking de larga estancia. Nuestro parking tiene barreras de entrada y salida y está ubicado justo al lado de la Terminal E (HELIX). Puede consultar el mapa en nuestra web para más información. Asegúrese de no dejar el coche aparcado en una de las explanadas destinadas a uso de día, porque a su vuelta del crucero su coche podría habérselo llevado la grúa o estar bloqueado con un cepo.
El Muelle Adosado es el muelle en el que se ubican las 5 terminales de cruceros del Puerto de Barcelona. Si conoce en qué terminal atracará su barco, puede ver el siguiente mapa para conocer la distancia caminando entre las terminales y el parking.
El Muelle Adosado es el muelle en el que se ubican las 5 terminales de cruceros del Puerto de Barcelona. Si conoce en qué terminal atracará su barco, puede ver el siguiente mapa para conocer la distancia caminando entre las terminales y el parking. mapa parking cruceros barcelona

El acceso está limitado por una anchura máxima de 300 cm y un gálibo de 240 cm. Las medidas de la plaza son 490x240 cm. No están permitidos autobuses, caravanas de gran tamaño, vehículos con remolque.

Las plazas para minusválidos están adecuadas a la legislación correspondiente.